equipo, futbol, nieva, cancha
Durante un encuentro futbolístico cayó una fuerte nevada que hizo que los jugadores se perdieran entre tanta nieve (Foto Twitter: @garrett_bol)

Turquía (MiMorelia.com).- De manera insólita, el equipo Sivasspor quien salió a jugar un partido de futbol fue borrado de la cancha por la nieve; este se perdió entre el blanco que cubrió el pasto en Turquía.

Durante un encuentro futbolístico entre el Basaksehir vs Sivasspor de la Primera División de Turquía, cayó una fuerte nevada que hizo que los jugadores se perdieran entre tanta nieve dentro del terreno de juego.

Debido a que los jugadores del equipo Sivasspor salieron a la cancha vestidos de blanco, la única forma de diferenciarlos y notarlos fue por su cara y mientras mantuvieron el balón que en esta ocasión fue fosforescente.

Pese a las condiciones climáticas en las que jugaron ambos equipos, el director técnico del Sivasspor los felicitó por el trabajo hecho.

“Estamos felices de conseguir un punto. Si las condiciones del campo fueran adecuadas, podría haber otro partido”, comentó el director técnico del Sivasspor.

Por: Redacción/E