Rodrigo Millar
La Monarquía debe tener otro partido "perfecto" (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras ganar el partido de vuelta de las semifinales por dos goles, el error más grave que puede cometer Monarcas Morelia es relajarse ante América el próximo domingo en el estadio Azteca, así lo considera el mediocampista Rodrigo Millar, quien sabe que deben hacer otro buen juego si es que quieren estar en la final.

«Si nosotros pensamos que por haber ganado ayer y por haber jugado bien tenemos una llave definida, estamos equivocados. América ya dio muestra del poderío que tiene, ellos sacan uno bueno y entrará uno mejor; así que lo peor que nos puede pasar es confiarnos, nosotros tenemos que hacer nuestro partido», sostuvo en conferencia de prensa previo al encuentro del fin de semana programado para el 8 de diciembre a las 18:30 horas.

Pese a la peligrosidad que representa jugar de visita contra las Águilas, el «Chino» Millar dijo que la Monarquía debe tener otro partido «perfecto» para pasar a la siguiente fase de la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

«América tiene un plantel amplio, con muy buenos futbolistas;  así que vamos a tener que sufrir, de lo que hicimos ayer (jueves) no podemos bajar absolutamente nada, en todos los sentidos futbolísticos, físicos y concentración. Me parece que por ahí va a pasar la clave si nosotros queremos seguir avanzando y  meternos en una final», comentó el mediocampista de 38 años.

En ese sentido, Rodrigo Millar confío en que puedan darle la satisfacción de pelear por el título a Álvaro Dávila, quien se dejará el cargo de presidente de Monarcas Morelia tras 22 años.

«Ojalá que nosotros le podamos dar el privilegio de llegar a una final; sabemos que todavía quedan 90 minutos, pero obviamente para él seguramente sería súper importante después de haber hecho tanto por este Club que se pueda retirar con una final», agregó.

Por: Josimar Lara/AV