La víctima tenía entre 18 y 20 años de edad (Foto: Ilustrativa)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron los familiares de la mujer que fue hallada sin vida la tarde del pasado martes en un barranco del poblado de San Juan Bosco, junto a la tenencia de La Mira, para reclamar sus restos.

Sus deudos identificaron a la víctima como Blanca Estela de 43 años de edad, vecina del municipio de Arteaga, de ocupación comerciante, quien a decir de sus seres queridos desapareció desde el pasado 5 de mayo.

Cabe recordar que la finada fue localizada en avanzado estado de putrefacción en un predio ubicado a la altura del kilómetro 326 de la carretera La Mira-Arteaga, hasta donde se trasladaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las actuaciones de ley.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que ya investiga el homicidio de la mujer para determinar las circunstancias en las que sucedieron los hechos y llevar a los responsables ante los tribunales.