El infortunado tenía al menos 3 impactos de arma de fuego en el cráneo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El automovilista que fue muerto a balazos la noche del viernes pasado en las calles de la colonia Mariano Abasolo, resultó ser policía ministerial, trascendió durante el trabajo de investigación periodística. Las indagatorias en torno a su homicidio siguen en pie.

De esta manera, se pudo conocer que el elemento se llamó José Francisco Solórzano, de 28 años de edad, quien estaba adscrito al área encargada de averiguar asuntos de robo. Tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El uniformado quedó en el asiento del chofer de un automóvil de la marca Ford Focus, de color negro, con placas de circulación PSR-6419 de esta entidad federativa. La unidad terminó estacionada frente al domicilio del ahora occiso. Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de ayudarlo, pero ya había perdido la existencia.

El suceso fue sobre la Avenida Anastacio Nájera, muy cerca de una sucursal de Abarrotes Azteca, en el asentamiento ya referido, aledaño a la colonia Ignacio López Rayón. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que depende de la Procuraduría de Michoacán, lleva la batuta de las pesquisas. La carpeta de investigación sobre el homicidio fue iniciada.