La víctima tenía 22 años (Foto: @MelodyWicked)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presunto autor intelectual del secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo habría sido detenido por elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

Ayer por la noche el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer dicha información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Sin embargo, los primeros datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, se trataría de un amigo del joven, el que habría brindado información a los secuestradores, señala Regeneración MX.

El arresto habría ocurrido en Cafetales, en la alcaldía Coyoacán, informaron fuentes cercanas a la investigación a Reforma.

El joven fue secuestrado el pasado 4 de junio cuando salió de la Universidad del Pedregal, donde estudiaba. Los secuestradores exigieron rescate, lo cobraron pero asesinaron al joven de 22 años.

Fue hallado el pasado 9 de junio en la alcaldía Xochimilco, sus familiares reconocieron el cuerpo. Sus restos ya están en Chihuahua, de donde era originario.