Morelia, asesinato
Las autoridades siguen investigando el caso

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El hombre asesinado con arma punzocortante, el cual estaba tirado sobre una desolada brecha de terracería localizada a un kilómetro del panteón del pueblo La Concepción (La Concha), ya fue identificado y era trabajador del volante, así lo revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El susodicho respondía al nombre de Juan Miguel M., de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal, quien sufrió letales lesiones en el cuello y tórax causadas por algún objeto cortante. El interfecto fue encontrado en un camino que conecta de la citada comunidad hasta el pueblo Cuto de La Esperanza, justo a un lado del predio denominado Palo Mocho.

El descubrimiento del cadáver lo realizaron unos lugareños durante la mañana del pasado miércoles e inmediatamente avisaron a las instancias competentes. Minutos después acudieron los policías municipales y luego los bomberos locales, éstos últimos confirmaron el deceso del ciudadano, entonces los patrulleros acordonaron el área para proteger los indicios.

Las primeras investigaciones del caso las emprendió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y le dieron continuidad los oficiales de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Hasta el momento se ignora el móvil del hecho violento.

jcms