El occiso fue identificado como José Guadalupe O., de 26 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Era taxista el hombre que fue hallado muerto dentro de un río de aguas negras, ubicado junto a predios agrícolas de la Tenencia Morelos, esto durante la mañana del pasado viernes.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el occiso fue identificado como José Guadalupe O., de 26 años de edad, vecino de la colonia Ampliación San Pascual.

Trascendió que la víctima tenía huellas de estrangulamiento, además estaba envuelta en una sábana. El descubrimiento del cadáver lo realizaron unas personas el citado día y lo reportaron al número de emergencias 911.

El cuerpo estaba flotando en el referido caudal, el cual se localiza a la orilla de una brecha de terracería que conecta a la población de San Juanito Itzicuaro con Cointzio, en las inmediaciones de La Mintzita. Hasta la mencionada área arribaron policías municipales, quienes delimitaron el perímetro.

Consecutivamente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena, hicieron las primeras investigaciones, sacaron el difunto y lo trasladaron a la morgue, donde posteriormente fue reconocido. Los policías ministeriales continúan con las pesquisas del homicidio a efecto de esclarecerlo.

CA