Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Eran albañiles, los once asesinados el sábado en Jalisco

mimorelia_escena
El multihomicidio ocurrió el pasado sábado (Foto: Ilustrativa)
Jalisco (MiMorelia.com).- Los once asesinados el pasado sábado en Tonalá, Jalisco, ya fueron identificados: eran albañiles y convivían después de su jornada laboral.

Te puede interesar: Grupo armado asesina a once personas en una fiesta, en Jalisco

Luego de la masacre registrada en la colonia Jauja, en Tonalá, autoridades identificaron a las víctimas, quienes van de entre los 18 hasta los 64 años de edad.

De acuerdo a medios nacionales, al momento del ataque los hombres bebían bebidas embriagantes sobre la vía pública.

El más grande de los fallecidos era el jefe de cuadrilla, de 64 años, y al momento del ataque estaba con sus hijos Moisés y José Luis, quienes también murieron en el lugar, al igual que sus sobrinos de nombres Luis Alberto y Ricardo. Vecinos de la colonia señalaron a autoridades que era habitual que los trabajadores de la construcción se reunieran en este punto para convivir después de su jornada laboral.
“Eran tranquilos, se compraban su 'six' y no hacían relajo ni nada. Sabe por qué los matarían, dos vivían ahí en esa casa y ahí afuerita les acribillaron”, relató un vecino.
En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro menor de edad, quienes atendían un puesto de dulces. En el lugar del crimen fueron encontrados más de 50 casquillos de los calibres .45 y 7.62; la Fiscalía del Estado aún investiga el caso. Con información de Publimetro Redacción/rmr