¿Eres joven y buscas trabajo en Morelia? Este jueves podrías hallarlo

En Morelia estará la Feria del Empleo para Jóvenes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Eres joven y buscas trabajo en Morelia? Este jueves podrías encontrarlo, ya que a la ciudad llega la Feria del Empleo para Jóvenes.

(Foto ilustrativa: gob.mx)

Se trata de una iniciativa que promueven la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo para los chicos que quieren laborar en la ciudad.

La cita es en el Centro de Convenciones de Morelia este próximo jueves 8 de agosto.

Puedes registrarte y solicitar informes en los portales www.gob.mx/empleo o www.feriasdeempleo.gob.mx y al teléfono 01 800 841 20 20.

Recomendaciones

Si vas a la feria, te sugerimos que lleves suficientes solicitudes de empleo, currículos, lapiceros y todo lo que se pueda requerir para el llenado de los formatos.

Los expertos recomiendan que vistas formal a la hora de pedir el empleo, y que lleves zapatos cómodos para aguantar el tiempo que te vaya a costar estar ahí.

También te sugerimos que mientras estés en el lugar no mastiques chicle, no te muestres nervioso o dubitativo, tampoco juegues con el cabello o te frotes la nariz, pues podrías dar una mala impresión.

R