Algunas fanáticas lo defendieron (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas y burlas pero no por su trabajo en la cancha, sino fuera de ellas, esto al protagonizar un raro comercial.

El futbolista portugués es un fenómeno en el terreno de juego, por ello ha acumulado miles de fanáticos en el mundo y eso es algo que las marcas aprovechan.

La aplicación Shopee, de Filipinas, buscó al jugador de la Juventus para anunciar una promoción, y hay que decir que el astro no ha de cobrar nada barato por prestar su imagen. Sin embargo el comercial… quedó un poco raro.

En la historia se ve que el jugador cobra un tiro libre y anota un gol, él festeja pero los aficionados no, resulta que están ocupados haciendo compras a través de la aplicación.

Seguido de ello, el árbitro le muestra la tarjeta naranja de Shopee, Ronaldo usa la aplicación y comienza a hacer un baile, dice la promoción vigente e invita a descargar la app.

Luego de la publicación del comercial, las críticas no se hicieron esperar y hay quienes dicen que es el peor comercial de CR7, sin embargo algunas fanáticas dicen que Ronaldo baila “muy bien”.