erika buenfil
Erika Buenfil recuerda con especial cariño a "El Sol" (Foto IG: Erika Buenfil/LuisMiguel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz mexicana Erika Buenfil, reveló que mantuvo una relación con el famoso cantante Luis Miguel, y en el programa “Netas Divinas” compartió algunos detalles de dicha relación.

“Lo hace muy bien, esta parte del galanteo, de la conquista, sí es un caballero, todo el tiempo está oyendo lo que comentas para sorprendente”, dijo Buenfil.

Además, recordó una ocasión en que ambos fueron a Acapulco en donde vivieron un apasionado encuentro en el año 2000.

Erika Buenfil dijo que Luis Miguel es muy detallista y sabe cómo halagar a las mujeres, “es perfeccionista y un experto en el galanteo”.

Tan bien le fue en este romance a Erika Buenfil que expresó su admiración al cantante y lo comparó con un “príncipe azul” en cuando a las habilidades de conquista que éste posee, dijo que para las citas, el cantante cuida cada detalle incluso la música que acompañó cada encuentro.

Sin embargo, tras tres años de relación los famosos se separaron y mientras Buenfil tuvo un hijo, el cantante tuvo dos hijos con Aracely Arámbula, sin embargo, esta relación tampoco funcionó; actualmente la pareja de Luis Miguel es una modelo de 22 años con la que ha sido visto varias veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mitad de semana, ¡en compañía del Sol! #LuisMiguel @lmxlm

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

Por: Redacción/E