Obtuvieron el triunfo gracias a un grave error de Saldívar (Foto: @ElKalimanDelGol)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Los Diablos Rojos de Toluca recuperaron el liderato del Torneo Clausura 2017 con una victoria de 1-0 sobre los Pumas de la Universidad Nacional en el partido jugado en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los porteros fueron factor para este resultado donde Toluca llega a los 25 puntos por 24 del Guadalajara y del Monterrey como tercero con 22.

Pumas se quedó como octavo con 17 puntos, y con el peligro de dejar este puesto de zona de clasificación si por la tarde-noche, Santos se impone al Pachuca.

Si la vitoria se inclinó a favor de Toluca fue gracias a dos o tres muy buenos lances del portero Armando Talavera, que detuvo los embates de los Pumas de Palencia.

Si el triunfo se lo llevó el Toluca fue culpa de terrible error del portero Alfredo Saldívar cuando salió jugando con el esférico hasta el medio campo donde le entregó, ante la mirada desesperada de sus compañeros, el balón a Carlos Esquivel quién aprovechó el regalo y disparó a la meta de los Pumas sin arquero para lo que sería el único gol del encuentro.

El Toluca nuevamente como líder enfrentará este jueves en el Estadio Nemesio Díez al Cruz Azul; Pumas visitará al Atlas el miércoles.