gonzalo jara
Ese próximo viernes se enfrentarán a los Xolos en casa (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al haber quedado con un marcador adverso en los Cuartos de Final de la Copa MX, el defensa de Monarcas Morelia, Gonzalo Jara, considera que se equivocarían el ya solo enfocarse en la Liga MX, ya que cuentan con el plantel para poder revertir la situación en el torneo copero y seguir en ascenso en la Liga.

«Creo que es muy temprano en la Liga como para priorizar un campeonato u otro, dejar de lado la Copa sería una irresponsabilidad porque estamos a nada de una semifinal, creo que priorizar no es adecuado, tenemos plantel y jugadores para afrontar ambos torneos», expresó previo al encuentro de la jornada 6 que sostendrán mañana contra Xolos de Tijuana en el estadio Morelos a las 21:00 horas.

Aunque ya se enfrentaron a media semana contra Xolos por la Copa y después jugarán dos partidos seguidos tanto de Liga como el torneo copero, el defensa chileno aseguró que ningún encuentro será igual y que si se da una victoria mañana en el Morelos para La Monarquía, no significa que el martes en el partido de vuelta puedan repetir el mismo resultado.

«Los partidos serán de manera distinta, para ellos también, ya sabemos que es un buen equipo, que defensivamente se hizo muy fuerte también, el marcador es adverso en la copa, pero está abierto y se puede revertir», sostuvo.

El chileno comentó que en el caso de la Liga MX, Monarcas debe comenzar a sumar de a tres también de local, para así trabajar con tranquilidad y afrontar lo que viene.

Sigue la conferencia con nuestro defensa Gonzalo Jara, desde el Estadio Morelos.

Sigue la conferencia con nuestro defensa, Gonzalo Jara, desde el Estadio Morelos.

Posted by Monarcas Morelia on Thursday, February 13, 2020

Por: Josimar Lara/rmr