Lizeth Gaona
La enfermera general fue la primera en recibir la vacuna contra Covid-19 en Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Es algo histórico que estábamos esperando con mucho gusto», dijo Lizeth Gaona Guillén, la primera enfermera del estado en recibir la dosis contra Covid-19.

Te puede interesar: Enfermera Lizeth, la primera en recibir vacuna contra Covid-19 en Michoacán

Desde temprana hora de este miércoles comenzó la vacunación contra Covid-19 en hospitales de Michoacán, luego de que en la tarde del miércoles llegaron al aeropuerto de Morelia 14 mil 652 vacunas de Pfizer y BioNTech contra el virus.

La enfermera Ariana Lizeth Gaona Guillén, adscrita al área covid de urgencias del Hospital General de Zona No. 83 Camelinas Morelia, fue la primera en recibir la vacuna esta mañana a las 9:30 horas.

En entrevista después de recibir la dosis, la enfermera general dio las gracias al IMSS; «es un orgullo, de verdad, haber recibido esta primera vacuna».

«Estamos en un área muy crítica, y de verdad sí necesitamos estar protegidos porque somos quienes le brindamos la atención a los pacientes«, dijo Lizeth.
Lizeth Gaona Guillén
(Foto: Cortesía)

Además de profesionista, Lizeth es esposa y madre de dos adolescentes, por lo que dijo: ellos estarán más tranquilos, y de nuevo gracias porque con esto nos están cuidando.

Redacción/rmr