Seimujer, mujeres, Jessica González, Nuria Hernández, violencia de género, Poder Judicial, FGE
La tarde de este viernes, la FGE confirmó el hallazgo del cuerpo de Jessica González Villaseñor (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Hernández, afirmó que las instituciones públicas deben fortalecer el trabajo de prevención, atención y sanción a la violencia de género, luego de que este viernes, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo de Jessica González Villaseñor.

A través de sus redes sociales, la funcionaria calificó de “lacerante y doloroso saber que la vida de una mujer se apaga a manos de otra persona”. Y refirió que desde la dependencia a su cargo darán acompañamiento a los familiares durante el proceso.

Confió en que la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial realicen las investigaciones necesarias para que el caso se resuelva y se haga justicia por la joven privada de su libertad el 21 de septiembre y asesinada en Morelia.

Como instituciones públicas, es importante fortalecer el trabajo de prevención, atención y sanción de la violencia hacía la mujer. Sé que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Poder Judicial harán lo propio, para que Jessica González y su familia obtengan justicia.

Por: Aned Ayala/SJS