Chernobyl
Más tarde se supo que el video es actuado y el protagoniza es un youtuber llamado Luisito Time (Fotograma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya es noviembre y con él llegó el nuevo video viral del mes; se trata de un joven aparentemente bajo los «efectos de las drogas» quien dijo ser físico nuclear de Chernobyl. Aunque se hizo tendencia, acá te dejamos la verdad detrás de este video.

El video alcanzó popularidad la madrugada de este miércoles en redes sociales; el protagoniza es un joven quien aparentemente accidentó una camioneta contra un poste, sin embargo aún sostiene el volante de la camioneta como si manejara.

En la revisión por elementos policíacos tras el accidente, el físico de Chernobyl dijo una serie de incongruencias que hicieron que se viralizara rápidamente.

«Todo bien, súbanse wey, súbanse wey… súbete carnal», le dijo al uniformado en tono eufórico para después quedarse por unos segundos con la mirada ida para «agarrar señal» y «volver a la normalidad» para ahora convertirse en conductor de Uber e incluso ofrecer agua a los policías.

Al ver su estado de salud los policías lo hicieron bajar de la camioneta; ya con las manos esposadas y de pie, fue cuando el joven dijo ser «ingeniero atómico, físico nuclear, en la planta de Chernobyl, Ucrania». 

Aunque el video se replica en todas las redes sociales la verdad es que es planeado por el creador de contenido Luisito Time, quien en sus cuentas sigue el juego del «físico nuclear».

Redacción/rmr