carlos herrera
El líder partidista evidenció que la presunta salida de Carlos Herrera de la Secretaría de Gobierno fue un rumor (Foto: Archivo/Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció que el actual secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, es una de sus cartas fuertes para refrendar la gubernatura en el proceso electoral de 2021.

No obstante, dejó en claro que ajustarán los tiempos internos para lanzar las convocatorias para la participación de quienes tengan los méritos y la capacidad para asumir un cargo de representación popular, y, será la militancia perredista la que en su momento defina a los perfiles que aparecerán en las boletas.

prd michioacan
(Foto: Sayra Casillas)

En la conferencia de prensa que ofreció este martes en la sede oficial del PRD Michoacán, el líder partidista evidenció que la presunta salida de Carlos Herrera de la Secretaría de Gobierno fue un rumor, y la expectativa es que permanezca en el cargo debido al compromiso que ha demostrado con el estado.

«Es una persona que ha logrado mantener una excelente relación con sectores importantes de la sociedad, y que ha asumido con mucha responsabilidad su trabajo», opinó.

Luego, a pregunta expresa, respondió:«es una de las cartas fuertes que tiene el partido», en la próxima disputa electoral por el gobierno de Michoacán y en alusión directa al presidente municipal de Zitácuaro con licencia.

Por: Sayra Casillas/CA