Autoridades indagan si se trató de un suicidio o alguna otra situación (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto de un balazo fue encontrado en el tercer piso de un edificio en cuya planta baja está una tienda de abarrotes, en la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad de Morelia. A un lado del fallecido fue localizada un arma de fuego; la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya indaga el asunto para esclarecerlo.

Lo anterior fue información recabada en la cobertura de la noticia. El inmueble en cuestión está sobre la Avenida Capitán Carlos Rovirosa (Sexta), entre las vialidades Pedro de Baranda y Constituyentes de 1857. La miscelánea que hay en el lugar es “Abarrotes Más”.

Trascendió que el ahora occiso fue hallado por el encargado del negocio, lo cual pasó durante la mañana de este sábado. Junto a la mano del finado la UEEC encontró un arma de fuego. El difunto tiene una lesión de bala en la cabeza, se conoció en la labor periodística.

El inmueble fue inspeccionado por los expertos y los peritos de la Unidad de Atención Temprana, también adscrita a la PGJ, ayudaron en lo conducente. En tanto, los elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

Ahora las autoridades ministeriales serán las encargadas de establecer, por medio de las pesquisas, si el tema se trató de un suicidio o de alguna otra situación; fuentes policiales recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

El finado está sin identificar, es una persona de entre 38 y 40 años de edad.

Autoridades indagan si se trató de un suicidio o alguna otra situación (Foto: RED 113)
Autoridades indagan si se trató de un suicidio o alguna otra situación (Foto: RED 113)