More Than That, Lauren Jauregui, sexy, video más sexy, 2019, mujeres, pole dance, Fifth Harmony,
Imagen: @LMJ_Argentina

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Ha salido a la luz el nuevo video de Lauren Jauregui y las redes sociales están que arden con las reacciones de More Than That y la pregunta es ¿podría ser este el video más sexy del año?

La ex Fifth Harmony la está rompiendo con este maravilloso regreso, y es que este 18 de enero salió a la luz su incomparable audiovisual en donde hay muchos temas a tratar, el primero es lo bien manejado del tema sexual y lo segundo es las mujeres.

https://twitter.com/loving2legends/status/1086279456010862592

En todo el video se aprecian a mujeres de diferentes físicos, unas bailando pole dance en poca ropa, otras más deleitándose con los bailes mientras lanzan dólares; Lauren es parte de ambas escenas, la que ve y la que baila, lo importante es el mensaje: mujeres admirando y deleitándose con otras mujeres.

Te puede interesar: Ponte al día con esta playlist de la música más nueva

El único hombre que aparece, es quien les sirve, o sea el mesero, algo destacado por los fans y que en esta ocasión no ha causado molestias si no aplausos para el director de More Than That.

En 2:57 minutos de video nos atrevemos a decir que podría ser el video más sexy del 2019 y eso que apenas es enero; el 2018 se llenó de increíbles videos con temática sexual que dieron mucho de qué hablar como Rosalía (BAGDAD), Mamamoo (Egotistic), Ariana Grande (God is a woman) etc.

¿Para ti qué video es el más sexy?

APMA