Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Es muerto a tiros en un evento previo al “Día de Las Madres”

semefo
El suceso criminal fue durante la noche de este domingo
Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un joven fue muerto a balazos en la plaza de la Tenencia de La Mira, ubicada en esta demarcación. Todo ello mientras se realizaba un evento previo al “Día de Las Madres”, según se conoció en la labor periodística. El suceso criminal fue durante la noche de este domingo. El chico fue atacado repentinamente por individuos desconocidos, quienes después de dispararle en repetidas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo incierto. El fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como Amadeo “S”, de 20 años de edad, se conoció que era residente de la colonia Las Canoas, la cual está situada justamente en la población de La Mira. El difunto tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo. El muchacho quedó tirado sobre una de las jardineras de la plaza, pues se dijo en el sitio del atentado que trató de escapar para ponerse a salvo de sus victimarios. La Policía Michoacán acordonó el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el curso de las investigaciones.