Irma Serrano
En Twitter circuló el rumor de la muerte de La Tigresa (Foto: Twitter/irmaserrano.oficial)

Morelia, Michoacán (MImorelia.com).- La mañana de este lunes el mundo del espectáculo amaneció con la noticia de la supuesta muerte de Irma Serrano «La Tigresa».

En Twitter usuarios hicieron tendencia el nombre de la vedette con su supuesta muerte, sin embargo horas más tarde Pati Chapoy informó que esta información que circulaba era falsa.

«Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, que la actriz haya fallecido«, escribió la conductora de Ventaneando. 

Apenas el pasado 9 de diciembre La Tigresa cumplió 87 años de edad.

Irma Serrano comenzó muy joven su carrera artística como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chelo La Rue, pero prefirió la música ranchera, donde se tuvo éxitos éxitos como «El amor de la paloma», «Canción de un perso» y «Nada gano con quererte».

Su fama como cantante le valió llegar a la pantalla grande, donde participó en cintas como» El hijo de Gabino Barrera» (1965), «Los amores de Juan Charrasqueado» (1968), «La martina» (1972) y varias producciones de «El Santo».

Entre 1994 y 2000, fungió como diputada y senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y después del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con información de Milenio

Redacción/rmr