Con empaque conmemorativo el osito se despide (Foto Twitter: @grupo_bimbo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un empaque conmemorativo, la empresa Bimbo le dio el último adiós al emblemático osito tras 75 años en su empaques.

Con un empaque conmemorativo, Bimbo mostró la transformación del osito con el paso de los años hasta desaparecer y dar las gracias.

Cabe mencionar que fue en marzo cuando en el Diario Oficial de la Federación, autoridades informaron las nuevas medidas para el etiquetado y empaquetado de productos, en las que se estableció dejar de presentar animaciones de animales, celebridades o deportistas y especificar qué contienen realmente los productos, esto con el objetivo de concientizar a la población a mejorar hábitos alimenticios.

En cuanto a la empresa Bimbo, esta retirará al osito del empaque de sus productos; en redes sociales comentaron que el último empaque “es un homenaje y agradecimiento al acompañamiento de su pequeño panadero animado”.

“Recordamos al Osito Bimbo con cariño debido a su importante papel en la empresa y más aún como ícono de la solidaridad reflejada por la empresa mexicana en los difíciles momentos que atraviesa el país: donaciones de cubrebocas, apoyo al personal médico y donaciones”: empresa Bimbo.

Por: Redacción/E