Metro, escaleras, electricas
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al menor al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes (Foto: Ilustrativa Pixabay)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado un menor de cinco años perdió su mano derecha en las escaleras eléctricas del metro, en la estación Tacubaya.

El trágico evento ocurrió a las 18:00 horas mientras el niño iba subiendo las escaleras junto a su padre, un objeto se le cayó de las manos y al intentar recogerlo, su mano derecha quedó atorada en el escalón, el padre jaló al pequeño para tratar de liberarlo y fue en ese momento que sufrió el desprendimiento de la extremidad.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al menor al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. El personal del metro trabajó para localizar y recuperar la mano del niño y cuando la encontraron, la llevaron al nosocomio.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio de Transporte Colectivo (SCT) informó que las escaleras estaban funcionando normalmente.

Con información de Excelsior