Blatter negó las acusaciones y las tachó de rídiculas (Foto: @somosinvictos)

Estados Unidos.- La ex portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, denunció que el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le agarró el trasero durante la ceremonia del Balón de Oro realizada en 2013.

«Tuve a Blatter agarrándome el trasero. Fue en el Balón de Oro, antes de que subiéramos al escenario. (La agresión sexual) Ha sido normalizada», relató la futbolista doble medallista de oro en Juegos Olímpicos y campeona del mundo en 2015.

En una entrevista para un diario portugués, Hope Solo dijo que en aquella ceremonia, ella presentó el premio a Mejor Jugadora del Año 2012 de la FIFA junto a Joshep Blatter, por lo que ambos salieron al escenario juntos desde de una cortina.

«Estaba conmocionada. Rápidamente tuve que componerme para presentarle a mi compañera con el mayor premio de su carrera y poder celebrar con ella ese momento, entonces me enfoqué completamente», dijo.

Por su parte el ex presidente de la FIFA, a través de su vocero, negó la acusación e incluso fue calificada de ridícula.

omm