El pozo se sumará a los siete que ya se encuentran en operación (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles el Ayuntamiento de Morelia arrancó la construcción de un pozo profundo de agua en el fraccionamiento Villas de Pedregal, con una inversión de 10 millones de pesos, con la intención de evitar escasez de agua para los habitantes de dicho fraccionamiento.

El pozo se sumará a los siete que ya se encuentran en operación, con un beneficio para más de 20 mil colonos de dicho fraccionamiento.

En el arranque de obra el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco indicó que platicaron con el desarrollador del fraccionamiento, con el cual, acordaron la construcción de un pozo por parte del Ayuntamiento de Morelia y dos más por la empresa inmobiliaria.

(Foto: Marco Santoyo)

“Estos tres pozos van a concluir con la dificultad que aquí se tenía de problema de abasto de agua potable, que estamos en camino de finiquitar”, aseguró.

Por otra parte, Morón Orozco anticipó que en próximos a días se arrancará la construcción del acceso a dicho fraccionamiento con una inversión cercana a los 45 millones de pesos con la intención de reducir los riesgos de accidentes, ya que es de vía rápida.

(Foto: Marco Santoyo)

Por: Marco Santoyo/E