El imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra de José Marcelo P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad y la detención de una persona relacionada en el hecho.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 01 de octubre de 2015, Saúl M., se encontraba en compañía del ahora occiso en inmediaciones de la colonia Buenos Aires, momento en el que sostuvieron una discusión.

Luego de lo ocurrido el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra de José Marcelo P., para posteriormente retirarse del lugar.

Derivado de lo anterior, la PGJE integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes que permitieron conocer la identidad y ubicación de Saúl, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control y enjuiciamiento.

El inculpado fue presentado ante el juez que definirá su situación legal, en tanto que fue trasladado por personal de la institución al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.