El ahora detenido fue presentado ante el fiscal, quien resolvió el ejercicio de la acción penal

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de un menor de cuatro años de edad y presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el hecho.

De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el menor agraviado se encontraba en su domicilio, ubicado en el municipio de Jiquilpan, en compañía de su madre y de su padrastro, quien en un determinado momento comenzó a golpear a la víctima en distintas partes del cuerpo.

Derivado de estos hechos, la madre del agraviado reportó lo sucedido ante la PGJE de Michoacán, por lo que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis acudieron al lugar, donde detuvieron al imputado, mientras que personal de los servicios de emergencia trasladaron al menor a un nosocomio donde perdió la vida.

Derivado de estos hechos, el ahora detenido fue presentado ante el fiscal, quien resolvió el ejercicio de la acción penal y lo presentó ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar el acceso a la justicia a los menores víctimas del delito y de llevar ante los tribunales a quienes atentan contra su libertad e integridad; no habrá impunidad.