Identifican a difunto hallado en un canal de aguas negras

La Piedad, Michoacan (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de un hombre registrado el pasado sábado en una comunidad del municipio de José Sixto Verduzco y presentó ante el Juez de control a una persona implicada en el hecho.

De acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, el 10 de septiembre la víctima identificada como Manuel A. sostuvo una riña con su hermano de nombre Guadalupe A. quien lo atacó con un objeto punzocortante con el cual le generó diversas lesiones que provocaron que falleciera al interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Blaizer, color gris, con placas de circulación de esta entidad, ilícito perpetrado en la comunidad San José de Huipana.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol y en un determinado momento comenzaron a discutir, luego de que la víctima le pidió que le bajara de volumen a la música, a lo cual reaccionó de forma violenta el imputado.

Posterior a estos hechos, Guadalupe fue presentado ante la Fiscalía Regional, misma que resolvió el ejercicio de la acción y lo remitió ante el Juez de control quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Homicidio calificado, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.