2019, escándalos, farándula
Sarita Sosa y los conductores de Ventaneando encabezan el recuento (Foto especial: Sarita Sosa/Ventaneando/YouTube/Tv Notas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 2019 está por finalizar y ya para cerrarlo elegimos para ti los escándalos de los famosos que más que estuvieron en boca de casi todos y que muchos nos enteramos aunque no quisiéramos.

La salida de Atala de Tv Azteca

Unos de los escándalos más sonadas y que dio de qué hablar fue el de la salida de Atala Sarmiento de Tv Azteca.

Atala se fue de la empresa y por consiguiente de Ventaneando luego de que arreciaron rumores de que la presentadora fue vista en Televisa, cosa que ella negó.

Tiempo después Atala ya no apareció en el programa debido a que no quiso renovar contrato con Tv Azteca, por lo que ya no le permitieron despedirse de la emisión ni aparecer a cuadro en la empresa.

Meses después Atala Sarmiento llegó a Televisa al programa Intrusos, encabezado por puros conductores egresados de Ventaneando.

Sarita Sosa y las cenizas de José José

Sarita Sosa estuvo entre los personajes más polémicos de este 2019 luego de lo que se dijo sobre ella y los supuesto maltratos que le propinó a José José en sus últimos días.

La joven estuvo en boca de todos debido a que después de la muerte de José José se negó a que el cuerpo de su padre fuera traído a México para darle sepultura como él quería y hacerle homenajes.

Te puede interesar:

Contrario a eso Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, determinaron incinerar los restos de El príncipe de la Canción y mandar la mitad de cenizas para México.

La traición de Raquel Bigorra

Este 2019 será recordado por el año en el que Raquel Bigorra fue acusada públicamente de traicionar a Daniel Bisogno con la venta de exclusivas a la revista TV Notas.

Fue en Ventaneando donde la situación fue expuesta por Pati Chapoy y los conductores de la emisión en un programa en el que dedicaron varios bloques a este asunto.

Daniel acusó a Raquel de haber vendido información que solo a ella le dicho, como lo de su divorcio.

La boda de Verónica Castro y su renuncia a los medios

Verónica Castro fue embarrada en el escándalo por Yolanda Andrade, quien dijo que la diva mexicana se había casado con ella en una boda simbólica.

Pese a que negó todo Verónica Castro, Yolanda insistió en que no era mentira que sostuvo un romance con la chaparrita consentida de México.

Cansada de las calumnias, Verónica Castro optó por retirarse del medio pese al éxito que tuvo con su personaje en la serie de Netflix La Casa de las Flores.

Todo lo que pasó, aquí:

Yadhira Carrillo fue alcanzada por la polémica

Yadhira Carrillo fue alcanzada por la polémica que causó la detención de su esposo Juan Collado, quien como se recordará, fue aprehendido por supuestos nexos con el crimen organizado.

Posted by Yadhira Carrillo on Tuesday, January 1, 2013

La actriz que trabajó varios años para Televisa ahora vive sin su esposo, quien se encuentra en la cárcel librando la acusación.

Por: Redacción/R