Interpretaron "Todo me sale mal" en la edición 20 del Vive Latino (Foto Instagram: @goldenscorpion)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Como ya es tradición del Vive Latino, nuevamente sube a sus escenarios al reconocido cantante mexicano Alex Lora, quien ofreció uno de los shows que van a ser reconocidos por mucho tiempo, ya que a dueto con el influencer Escorpión Dorado interpretaron la canción “Todo me sale mal”.

Tras salir con su icono inseparable, la Virgen de Guadalupe, Alex Lora comenzó su participación pidiendo al público entonar a una sola voz el Himno Nacional para posteriormente cuestionar sobre los hechos políticos más recientes sucedidos en el país.

Fue hacia la mitad de su participación en la edición número 20 del festival, que el intérprete de “Las piedras rodantes” se colocó una máscara verde para posteriormente llamar al escenario al Escorpión Dorado y así juntos protagonizar uno de los momentos más destacados que quedará grabado en el consiente colectivo de la generación millenial.

Dicha participación fue culminada con las frases referentes de estos personajes, “¡Peluche en el estuche!” y “¡Que viva el rock and roll!”.

Este momento fue inmortalizado a través de las redes sociales del YouTuber así como en las historias de Instagram de la hija del cantante, Celia Lora.

(Foto Instagram: @goldenscorpion)

Con información del Universal

JRR