Con el objetivo de brindar apoyo a la población en materia de vialidad y algunos otros requerimientos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos del escuadrón de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Movilidad desplegaron un operativo de vialidad en Morelia, como parte de las acciones de prevención que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene en la capital michoacana.

Según señaló la dependencia en un comunicado, el objetivo es brindar apoyo a la población en materia de vialidad y algunos otros requerimientos, los agentes se desplegaron en la capital michoacana con especial atención sobre la avenida Francisco I. Madero en sus cruces con avenida Pedregal, Décima, División del Norte, Periodismo, Nicolás de los Palacios Rubios, Luis de León Romano, calzada la Huerta, Michelena, Nicolás Bravo y Andrés Quintana Roo.

Dentro de los resultados, los elementos de Tránsito y Movilidad auxiliaron a un menor de edad que fue picado por un alacrán para su traslado a un hospital de la capital michoacana, mismo que iba acompañado por un familiar.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de auxiliar a la población en todo momento.