necesidades , comerciantes , mercado 
La prioridad es resolver de manera conjunta los problemas que afectan a los morelianos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan Carlos Barragán Vélez se reunió con comerciantes del mercado Valentín Gómez Farías más conocido como “Santo Niño» para escuchar sus necesidades.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, recorrió el tradicional mercado para conocer a detalle la situación en la que se encuentran los comerciantes quienes le pidieron su apoyo para resolver el problema de la falta de estacionamiento.

necesidades , comerciantes , mercado 
(Foto Cortesía)
“Han sido meses muy difíciles para toda la población, por eso reconozco el trabajo que han hecho para cuidarse y cuidar a las personas que acuden a comprar con lo que se cuidan los empleos”.
necesidades , comerciantes , mercado 
(Foto Cortesía)

Barragán Vélez, invitó a la población hacer comunidad comprando local, en los mercados, en las tiendas de las colonias ya que con ello nos ayudamos entre todos y saldremos más pronto de la crisis sanitaria y económica que afecta a muchas familias.

Por su parte, José López López, comerciante del mercado Santo Niño, agradeció a Juan Carlos Barragán por comprometerse con ellos y ayudarlos a mejorar algunas deficiencias que tiene el mercado, como es la falta de un lugar exclusivo para que las y los clientes puedan estacionarse.

necesidades , comerciantes , mercado 
(Foto Cortesía)
“Agradecemos que nos escuchen porque sabemos que lo que hoy comprometió lo va a cumplir”, comentó el comerciante, quien reconoció que la falta de espacios ha impedido que crezcan en sus ventas.

Boletín/PO