(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Luego de empezar una gestión durante el ciclo escolar 2017-2018, ante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), la escuela secundaria federal número 17 “Mtra. Elsa Córdova Morán”, ubicada en la colonia Misión del valle de la capital michoacana logra la construcción de dos aulas.

La gestión estuvo a cargo de Deyanira Córdova Díaz, miembro del Comité Estatal y de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, así como responsable del trabajo estudiantil en el estado, quien mencionó, que la obra beneficiará a más de 100 alumnos, pues cada ciclo, el alumnado es mayor, dijo.

Por su parte, Sonia Domínguez Esteban, directora del plantel educativo, puntualizó que la construcción es un logro del Movimiento Antorchista, y será de gran utilidad para toda la comunidad estudiantil, ya que aún no contaban con un espacio digno para tomar sus clases diarias.

“El Antorchismo siempre está al pendiente de las necesidades elementales de todos, y logra bajar recursos con las autoridades correspondientes, quienes se hacen de la vista gorda cuando llevamos nuestras demandas, el IIFEEM se encarga de revisar quien hace la obra y de qué manera el recurso se emplea en cada escuela”, finalizó.

PO