La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Esmeralda Ugalde presume de su cuerpo lo que algunos consideran defecto

esmeralda_ugalde
Usuarios de la red del pajarito azul no dudaron en elogiar a la cantante y conductora en los comentarios (Foto Instagram: esmeoficial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esmeralda Ugalde presumió en sus redes sociales lo que algunos consideran un defecto, pero que para otros es un rasgo envidiable de belleza. Y es que, como pocas veces, vimos en esta ocasión a la hermana de Ana Bárbara en una foto en las que se muestra al natural y con unas pecas que resaltan su hermosura.

La cantante y conductora publicó la imagen en Twitter, en donde se dejó ver con un atuendo rayado y un poco de labial.

Usuarios de la red del pajarito azul no dudaron en elogiar a la cantante y conductora en los comentarios: “Que preciosa eres”, “Bella”, “Que linda estas”.

Te dejamos la foto de la que hablamos a continuación:

Por: Redacción/R