Espacio Emprendedor
Sedeco continúa capacitación a Mipymes y emprendedores en Espacio Emprendedor (Foto Espacio Emprendedor)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para fortalecer a los emprendedores y empresarios en las áreas legal y de recursos humanos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor ofrecerá esta semana tres interesantes pláticas.

El martes 17 de noviembre, la especialista en psicología, María de los Ángeles Loeza, abordará el tema “Bienestar laboral”, enfocado a que los participantes desarrollen un buen lugar de trabajo e incrementen la productividad implementando las actividades prioritarias de tu empresa.

(Foto: Cortesía)

Esta capacitación gratuita tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, a partir de las 11:00 horas.

La ponente es licenciada en psicología por la Universidad Vasco de Quiroga, cuenta con un máster en psicología de la actividad física y del deporte por la UNED de España, avalada por el Comité Olímpico Mexicano. Tiene diplomados en hipnoterapia ericksoniana estratégica. Es fundadora y directora del Centro de Especialidades para la Salud HAVA A.C., entre otros cargos.

El link para registro de participación es https://forms.gle/axYyGnNtakbzGvmf8.

El miércoles 18 el tema de la capacitación será “La importancia del registro de marca para la empresa”, y el responsable de exponerla será Amauri López Calderón.

Amauri te compartirá la importancia de registrar tu #marca, conéctate a su capacitación el próximo 18 de noviembre,…

Publicado por Espacio Emprendedor en Domingo, 15 de noviembre de 2020

El objetivo será proporcionar un enfoque global del registro de marca como parte de la estrategia competitiva de las empresas, además de ser una herramienta para proteger, gestionar y promover la innovación empresarial.

El expositor es licenciado y maestro en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). El grado de maestro lo obtuvo con mención honorífica por temas de Propiedad Intelectual.

Ha impartido diversos cursos en este tema, y ha asesorado de manera particular a diferentes empresas y personas físicas a obtener sus registros de marca y derechos de autor.

El enlace para solicitar registro es https://forms.gle/Hu2su2hyanqNBJ2o9. La capacitación iniciará a las 10:00 horas.

Un tema más de la cartelera de Espacio Emprendedor será “Ponte la camiseta”, que estará a cargo de Víctor Alfonso Medel Ocampo, que será impartida el jueves 19 de noviembre, de 12:00 a 13:30 horas.

Este taller promueve el desarrollo de una actitud consciente y comprometida de las personas, entendiendo la importancia que tienen en los logros y responsabilidades de la organización, a través de la comunicación efectiva y la vivencia de los valores de la empresa.

Medel Ocampo es licenciado en Intervención Educativa y tiene una maestría en Educación Inclusiva. Se ha desempeñado como ponente a nivel nacional durante más de 10 años en temas de desarrollo humano y organizacional.

Ha colaborado como docente en instituciones de educación superior en la ciudad de Uruapan, y en la Fundación Lazos, como facilitador y capacitador de padres de familia, en temas de formación en valores. Actualmente es cofundador de be.live Consultores en la Morelia, Michoacán.

El enlace para solicitar registro a esta interesante capacitación es https://forms.gle/SSXvBA3wUdy5prqr7.

Boletín/R