Secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – El secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez, informó que el Programa Anual de Inversión “está siendo construido y se esperan instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, para seguir avanzando”.

Refirió que se ha estado platicando con la ciudadanía en general y se recibieron propuestas de obras que impulsan el desarrollo.

Mientras comentó que por el momento sólo se tiene la confirmación “de uno de los fondos federales y de los ingresos propios por poco más de 80 millones de pesos”.

En tanto comentó que constantemente participa en reuniones para dar seguimiento a las obras de mejoramiento urbano.

Sobre la probable fecha en que estarán concluidas las laterales de la Avenida Madero Poniente, dijo que la responsabilidad y el control de la obra son de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y de las propias empresas.

Por otra parte, comentó que, aunque Bicivilízate, ya decidió suspender las actividades de la ciclovía recreativa dominical por la contingencia sanitaria, mientras tanto el Gobierno municipal continuará revisando el tema con la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), mientras consideró que dicha actividad “no debe ser sometida bajo ninguna condición bajo el interés de un solo grupo (pues) siempre habrá algún grupo que no está de acuerdo en la forma como se desarrollan las cosas”.

Por: Fátima Miranda/E