Víctor Báez Ceja
En junio de 2021 hay elecciones de gobernador de Michoacán (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Michoacán, Víctor Báez Ceja, pidió a los aspirantes esperar los tiempos de partido para definir formalmente a quien encabece la 4T en el proceso electoral de 2021.

Mediante un video en sus redes sociales el edil de Pátzcuaro se refirió al proceso interno de Morena en el que se ha registrado demora en la definición de la candidatura por parte del dirigente nacional Mario Delgado.

“Ante la demora de la publicación de los resultados de la encuesta para la designación de quien representará a nuestro partido, quiero solicitarles que respetemos los tiempos dispuestos, así como seguir apoyando a la dirigencia nacional, representada por el compañero Mario Delgado”, enfatizó.

Refirió que durante el proceso de definición de las candidaturas en los estados donde habrá elección en 2021, Morena ha dado muestras de transparencia y buenas prácticas, siempre manteniendo los principios democráticos que han caracterizado al partido.

Consideró que es importante que seamos institucionales y respetemos la voluntad de las y los michoacanos.

«Como saben el escenario político actual nos exige unidad a fin de poder llevar la cuarta transformación a Michoacán para no permitir que se mantengan las viejas prácticas que tanto daño le han hecho a nuestro estado», apuntó.

Subrayó el llamado a todas y todos los participantes que buscan la candidatura al Gobierno de Michoacán a respetar los tiempos y procesos de Morena, asimismo, no confundir a la militancia de Morena con pronunciamientos anticipados, «estos son tiempos de unidad y así debemos actuar para salir fortalecidos en el proceso de selección que se vive actualmente», concluyó.

Boletín/rmr