Carlos Herrera
Ya hay dos partidos que me han invitado entonces esperaré a que se terminen los tiempos legales, indicó Herrera Tello (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de recibir la invitación por dos de los tres partidos políticos que conforman la alianza denominada Equipo por Michoacán, el exsecretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, indicó que esperará los tiempos legales para determinar su posición en las elecciones del próximo año.

En entrevista, Herrera Tello indicó que el plazo para la definición será hasta el mes de febrero del próximo año; siendo el 6 de febrero el último día para registrarse como precandidato, por el PRD, en caso de aceptar la invitación por el instituto político.

“Ya hay dos partidos que me han invitado entonces esperaré a que se terminen los tiempos legales para tomar una determinación”, apuntó.

El pasado martes, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, invitó públicamente a Herrera Tello a formar parte de la alianza entre el Partido de la Revolución Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD.

Aunado a ello el pasado 15 de de diciembre el PAN invitó de manera pública a Herrera Tello a formar parte de la alianza partidista.

Por: Marco Santoyo/SJS