FedEx, paquetería, paquetes
Sobre los paquetes perdidos FedEx no ha emitido comunicado (Foto Twitter: @c4jimenez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si estás en espera de un paquete que te llegaría por FedEx y ese no ha visto su destino, tal vez sea porque estaba en una de las bodegas de la empresa que fue saqueada el pasado fin de semana.

De acuerdo a reportes de medios, la bodega en la que se registró el robo el pasado domingo está ubicada en las calles de la colonia Agrícola Oriental, en avenida Sur 8 Número 203, de la alcaldía Iztacalco.

Milenio informó que la bodega robada se halla “justo frente a una cámara de seguridad del gobierno de la Ciudad de México”.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer en versiones preliminares que para cometer el robo fueron desactivadas las cámaras del C5 de la Ciudad de México.

Asimismo, señaló que el robo fue cometido por un comando de 20 hombres.

Por último, puntualizó que, pese a que FedEx tenía contratados a policías para que cuidaran la bodega, de nada sirvió, pues “uno dijo que fue a comprar tortas, otros 2 se quedaron dormidos; nadie vio entrar a los ladrones”.

Se supo que la Fiscalía de Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya indagan los hechos.

Mientras que sobre los paquetes perdidos FedEx no ha emitido comunicado alguno.

Por: Redacción/R