La camioneta implicada tiene placas de Texas (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Durango, Durango (Rasainforma.com).- Una mujer ocasionó daños al vehículo de quien presuntamente es su esposo y todo por celos, los hechos se registraron en pleno centro de Durango.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa un auto Mazda color vino parado en la calle mientras su posible conductor habla por teléfono para reportar el hecho, de acuerdo con medios locales, el primer choque lo hizo en la parte trasera, dañando la cajuela.

Al parecer la conductora no quiso quedarse a solucionar el conflicto que ocasionó y como la calle es angosta, pasó con su camioneta silverado sobre la banqueta, sin importarle el paso de los peatones.

Cuando parecía que ya se iba, la mujer regresa en reversa para golpear nuevamente el auto y finalmente se da a la fuga. Luego del hecho una mujer que se encontraba en el interior del coche y con quien presuntamente, el hombre, es infiel, abandono la unidad.

El hecho ocurrió en la calle Zaragoza, entre Negrete y avenida 20 de Noviembre y la camioneta implicada tiene placas del estado de Texas, Estados Unidos.