La mujer asegura que no sabe quién la golpeó (Foto: captura/@c4jimenez)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, negó haber sido agredida físicamente por el americanista, por lo que lo acusó hace una semana y le valió la expulsión del club al ecuatoriano.

La mujer se retractó durante la audiencia cuando la jueza le preguntó si había sido golpeada por Ibarra.

“En un primer momento, durante la entrevista usted había manifestado en el hospital refirió que su pareja la agredió físicamente, ¿es correcto?”, preguntó la jueza.

“No, no me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, contestó la mujer embarazada.

Sin embargo, Chalá declaró para la revista TV Notas que el jugador sí la agredió físicamente tras una discusión. “Estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de alto riesgo”, dijo.

Agregó que cuando comenzó la agresión, los familiares del jugador comenzaron a agredir a los familiares de la presunta víctima.

En la misma declaración, aseguró que durante la agresión hacia ella y su hermana, se volteó para protegerse el vientre y no vio quién la golpeó.

Esta tarde, el Club América informó que Renato Ibarra fue separado del club tras las acusaciones de violencia familiar en su contra. Asimismo, refrendó su compromiso contra la violencia para la mujer, por lo cual anunció que a lo largo del año desplegará campañas en apoyo a las mujeres.