En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

 

Circulación lenta en avenida Michoacán, de Nocupétaro al río; en sentido contrario sin afectación 

Esposa de "Chicharito" viola normas de Instagram con esta foto desnuda

chicharito
(Foto Instagram: sarahkohan)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sarah Kohan, esposa de Javier “El Chicharito” Hernández subió una foto a sus redes sociales en las que se le ve totalmente desnuda y embarazada. [caption id="attachment_628542" align="aligncenter" width="640"] (Foto Instagram: sarahkohan)[/caption] La imagen fue subida a su cuenta de Instagram con motivo del Día Internacional de la Tierra, que se conmemoró el pasado 22 de abril.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Mum and Dad @ch14_ ❤️??

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

En la imagen se ve a Sarah sin una sola prenda que tape su cuerpo, mientras posa en un espacio natural de agua y montañas.
“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta ... ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando el grifo mientras se cepillan los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llamen a casa ❤️”, escribió.
R