AMLO, autos, coches
El equipo de prensa de López Obrador confirmó que el auto que usa el candidato para sus giras es un Volkswagen Jetta blanco y una Chevrolet Suburban (Foto: @lopezobrador_)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que circulara en redes sociales una imagen en la que se hace un comparativo de los vehículos de las familia del candidato de la coalición Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador.

En el montaje se hace alusión al vehículo que supuestamente maneja Obrador; otro que maneja su hijo, un Lamborghini Aventador negro; y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller conduce un Mercedez Benz blanco. Al final la foto de una familia humilde.

Esta es la imagen:

De acuerdo con la plataforma verificado.mx la imagen fue publicada en un grupo de Facebook llamado Morena Ratas Tabasco con el título «puro billete en Morena».

El sitio reportó que el Mercedez corresponde a una fotografía tomada a la diputada local del Congreso de Veracruz, Eva Sandoval, cuando fue a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia el pasado 26 de abril de 2017.

En el caso de la imagen del Lamborghini, pertenece al bloguero Jake Ehrlich, quien publicó la foto en donde sale su amigo Kaveh abordo del auto, en el 2011.

Además el equipo de prensa de López Obrador confirmó que el auto que usa el candidato para sus giras es un Volkswagen Jetta blanco y una Chevrolet Suburban.