Su esposa lo declara muerto y corte le niega a sujeto anular el acta de defunción

 el imputado se llevó al ofendido a un lugar hasta el momento desconocido (Foto: Ilustrativa)
el imputado se llevó al ofendido a un lugar hasta el momento desconocido (Foto: Ilustrativa)

Rumania (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre descubrió que había sido declarado muerto por su esposa luego de regresar a su país natal, Rumania, tras ausentarse por más de 20 años; sin embargo, cuando acudió a una corte para que se anulará su acta de defunción, ésta rechazó su solicitud.

Constantin Reliu, de 63 años, se había ido a Turquía en 1992 para laborar como cocinero, pero dos años después, al regresar a su país, descubrió que su mujer le había sido infiel, por lo que decidió regresar a dicho país.

Sin embargo, debido a que dejó de tener contacto con ella, y ante el deseo de su esposa de poder casarse con alguien más, la mujer solicitó la declaración de muerte para su marido en 2016, según comentó Reliu.

Así, al volver a Rumania, Constantin se llevó la sorpresa de su "muerte", y desde entonces ha vivido una pesadilla jurídica para lograr que las autoridades lo declaren vivo. Apenas el jueves pasado, una corte de la ciudad de Vaslui se negó a anular su acta de defunción con el argumento de que dicha solicitud había sido presentada "demasiado tarde".

"No tengo ingresos y puesto que estoy registrado como muerto, no puedo hacer nada", dijo el hombre a AP, quien sobrevive gracias al apoyo de sus vecinos, mientras reúne un sinfín de documentos para demostrarle a las autoridades que no es un "fantasma viviente".

Con información de El Universal

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com