accidente pareja calcinada
los fallecidos fueron identificados como Isidro R., y Berta Alicia A. (Foto: RED113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo en el que se trasladaba un matrimonio, el cual laboraba en el Conalep, se accidentó en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos y a raíz de la situación se incendió, por lo cual los esposos perdieron la vida calcinados, según los datos obtenidos por este medio en la labor noticiosa.

Con relación al tema, trascendió que el acontecimiento fue a la altura del puente vehicular del crucero que va a la población de Las Yeguas, perteneciente a este municipio de Parácuaro. Otros automovilistas que transitaban por la vialidad antes mencionada fueron los que dieron aviso de lo ocurrido a la Policía y a unos socorristas locales.

De esta manera, los rescatistas confirmaron el deceso de los ciudadanos y el perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios; asimismo los representantes de la ley solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que éste se encargara de la recolección de evidencias y del levantamiento de los cadáveres.

Durante las actuaciones del personal de la Fiscalía los fallecidos fueron identificados como Isidro R., y Berta Alicia A., sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Apatzingán para la práctica de los estudios respectivos, luego los difuntos serían entregados a sus seres queridos.

El deceso del matrimonio fue lamentado por sus colegas de trabajo a través de las redes sociales, donde le manifestaron solidaridad a su familia y los recordaron como excelentes personas.

Por: RED113/CA