accidente auto
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos esposos perdieron la vida y sus dos hijas menores de edad quedaron malheridas en un aparatoso accidente vial, el cual se registró durante los primeros minutos de este jueves en la autopista «Siglo XXI» en este municipio de Uruapan, según los datos obtenidos por la agencia RED 113.

El acontecimiento fue a la altura de la desviación hacia Lázaro Cárdenas; las víctimas iban en un auto de la marca Volkswagen, modelo 2003, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa PJR587A, mismo que terminó completamente destrozado, pues se impactó contra una banda metálica de contención y ésta lo atravesó por el frente.

De los fallecidos las autoridades policiacas no brindaron sus generales ni tampoco de las sobrevivientes, éstas fueron canalizadas rápidamente a un hospital privado de esta ciudad y ahí quedaron internadas, su estado de salud fue reportado como delicado, mencionaron a esta redacción voces allegadas al asunto.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron la emergencia y utilizaron equipo hidráulico durante las maniobras de auxilio.

El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional abanderó y resguardó el perímetro para evitar algún otro accidente y preservar los indicios. Los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de rigor y los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por: RED 113/rmr