La actriz es asintomática (Foto IG: Itatí Cantoral)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un programa radiofónico nacional, se dio a conocer que la protagonista de “La Mexicana y el Güero” se contagió de coronavirus y sin percatarse continúo trabajando en la telenovela de Televisa.

Itatí Cantoral dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara, se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado (…) en la novela les hicieron pruebas y ahí es donde se dan cuenta que es positivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pole dance !!! La nueva película de Maryse Sistach !! Próximamente . #nosvemosenelcine🎬

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

En el programa de revista se dijo que la actriz Itatí Cantoral, dio positivo al virus pero es asintomática; de su familia era la única que faltaba de contagiarse.

Por lo tanto, la producción de Nicandro Díaz continúo haciendo pruebas para detectar si alguien más de la telenovela se contagió, por ello, uno de los principales sospechosos del virus fue el actor Juan Soler, pues durante las escenas anteriores a las pruebas compartió besos con la actriz enferma.

Itatí pasará 14 días aislada para evitar contagiar a alguien más de la producción de la novela; en tanto, otra de las actrices del medio del espectáculo que también dio positivo a Covid-19 es Rosana Nájera, de quien recientemente se aseguró que pasa un trago amargo debido a su separación con Cristopher Esqueda.

Te puede interesar: Rosana Nájera termina a su novio para que pueda ser papá

Por: Redacción/E