“Esta buena”: funcionario tras beber agua del lago de Camécuaro

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas del estado de Michoacán, Germán Tena Fernández, bebió agua del lago de Camécuaro y dijo que “está buena”.

En su página de Facebook compartió un video en el que se aprecia que toma un poco de agua de este cuerpo y la prueba, luego la escupe y dice que sabe bien.

Lo anterior se da luego de que se denunció en redes sociales que el lago de Camécuaro se contaminó con descargas de drenaje.

Te puede interesar: Denuncia Tere Mora descarga de aguas residuales en Lago de Camécuaro

“En visita al Lago de Camécuaro, me cercioré que está cancelado el uso de los sanitarios y, probé el agua de salida. En breve iniciaremos los trabajos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, acorde a las necesidades del turismo y para no contaminar ni el Lago ni el Río Duero. #MichoacánSeEscucha”, escribió Tena Fernández.

En visita al Lago de Camécuaro, me cercioré que está cancelado el uso de los sanitarios y, probé el agua de salida. En breve iniciaremos los trabajos de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, acorde a las necesidades del turismo y para no contaminar ni el Lago ni el Río Duero.#MichoacánSeEscucha

Posted by Germán Tena Fernández on Friday, March 15, 2019

El funcionario dijo que acordó con el presidente municipal Rafa Melgoza Mercado dar seguimiento a este tema que demanda la ciudadanía.

R