De acuerdo al estudio, los adultos son los más propensos a ser infieles (Foto ilustrativa: pixabay.com)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un estudio realizado por el portal incontri-extraconiugali, experto en el tema de las infidelidades, publicó la edad en la que hombres y mujeres tienden a ser infieles en una relación.

En dicho estudio, la editorial afirma que participaron mil hombres y mujeres de entre 30 y 55 años, con la finalidad de descubrir a qué edad es más propensa una infidelidad.

Según los resultados, en los hombres hay dos etapas en las que es más propenso que le pongan “los cuernos” a su pareja. La primera es a los 29 años y la conclusión es que se debe a que están a punto de pasar a la tercera década, a una vida más adulta.

La segunda etapa se da a los 49 año cuando, dice la publicación, buscan sentirse más jóvenes y por esa razón buscan una relación más.

Por su parte las mujeres, el estudio revela que es más común que una mujer de 40 años cometa una infidelidad, puesto que buscan sentir que no han perdido la juventud. Caso contrario, el estudio revela que las de 30, son menos propensas a “poner los cuernos”.

Finalmente, el estudio reveló que a partir del séptimo año de relación, es más probable que uno de los miembros de la pareja sea infiel. En el caso de los hombre, seis de cada 10; en el de las mujeres, cinco de 10.

Por: Arturo Trujillo/E