De la occisa se ignora el nombre, ella tenía aproximadamente 30 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  Un total de 35 lesionados y una mujer fallecida dejó el choque-volcadura de un autobús sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las cercanías de la colonia Monte Rubio, perteneciente a la ciudad de Morelia. Fuentes allegadas a los rescatistas y policías indicaron que siete de los sobrevivientes padecieron daños de consideración.

El percance ocurrió alrededor de las 06:50 horas este lunes, a pocos metros del Puente Cointzio y de la subida Cepamisa, lugar hasta donde se desplazaron las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Trascendió que algunos de los heridos estaban atorados dentro del transporte perjudicado y se requirió el apoyo de los bomberos municipales y estatales para sacarlos.

En la escena también arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad. Se apreció que el vehículo siniestrado es de la ruta Acuitzio del Canje-Santiago Undameo, número económico 69 y marca Mercedes Benz, el cual antes de volcar primeramente había impactado contra el muro de contención central.

Lista de heridos y fallecida

De la occisa se ignora el nombre, ella tenía aproximadamente 30 años de edad. En tanto que los sobrevivientes son:

  1. Ismael
  2. Adrián
  3. Elizabeth
  4. César
  5. Christopher Roberto
  6. Luis Felipe
  7. Bernardo
  8. Enedina
  9. Octavio
  10. Raquel
  11. Ana Briseida
  12. Guillermo
  13. Estela
  14. María Columba
  15. José Rubén
  16. Julia
  17. Salvador
  18. José Nicolás
  19. Julián Roberto
  20. Jesús Guadalupe
  21. María Leonor
  22. José
  23. María de Los Ángeles
  24. Baltazar
  25. Yesenia
  26. María Guadalupe
  27. María Lucila

Todos ellos con golpes y abrasiones leves. También hubo ocho pacientes más con heridas de gravedad, sus identidades no fueron reveladas, únicamente la de uno, quien es el presunto chofer del automotor accidentado, él responde al nombre de Eduardo, de 35 años de edad. Los lastimados fueron canalizados a un hospital.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las respectivas investigaciones del asunto y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y al final trasladaron el cadáver a la morgue.

CA